Minnesota United anuncia patrocinio trascendental de Blue Cross Blue Shield of Minnesota

Blue Cross and Blue Shield of Minnesota se suma a la lista de compañías con sede en Minnesota que colaboran con Minnesota United este año

GOLDEN VALLEY, Minn. (27 de febrero de 2019)  - Minnesota United anunció hoy un patrocinio conjunto con Blue Cross and Blue Shield of Minnesota (Blue Cross) de tres años, lo que transformó a la compañía de seguros médicos en el primer patrocinador oficial de las camisetas de entrenamiento.

Como socio oficial de las camisetas de entrenamiento y socio presentador de la pretemporada de MNUFC, Blue Cross tendrá su logotipo estampado en todas las camisetas de entrenamiento de MNUFC. Además, toda la cobertura y los contenidos de la pretemporada serán patrocinados por Blue Cross.

Un componente principal de este acuerdo se centra en un compromiso conjunto de apoyar a la comunidad. A través de la creación de "Soccer Nights in Minnesota", Blue Cross y Minnesota United organizarán una serie de celebraciones comunitarias fundamentales para promover comunidades más seguras y saludables.  A fin de respaldar estas celebraciones, Minnesota United utilizará sus lazos comunitarios sólidos en toda el área metropolitana de Twin Cities para organizar y llevar a cabo cada evento.

"Asociarse con MNUFC es parte de nuestro compromiso por promover tanto la salud individual como la salud comunitaria", dijo Kirstie Foster, vicepresidenta de comunicaciones y responsabilidad social. "Nos emociona poder trabajar en conjunto con Minnesota United para incluir a los jóvenes en proyectos que estimulen habilidades importantes como el trabajo en equipo, la buena salud y el orgullo comunitario".

Este año, los cuatro eventos Soccer Nights se llevarán a cabo en el seno de las comunidades que rodean a las ubicaciones de Allianz Field y Blue Cross en Saint Paul y Eagan, respectivamente. Cada evento reunirá a jóvenes deportistas y despertará el interés por un estilo de vida activo y sano en el área de Twin Cities a través de la participación de jugadores de MNUFC que ofrecerán una clínica de fútbol para jóvenes y colaborarán con los clubes de fútbol juvenil locales en la recaudación de fondos para sus temporadas.

Blue Cross también es socio presentador de Unified Team, y la marca de Blue Cross tendrá gran participación en todo el contenido que rodea a Unified Team, lo que incluye el logotipo de la cruz y el escudo en las camisetas de entrenamiento y el brazalete del capitán de Unified. El acuerdo también incluirá el evento Title Night en Allianz Field después de un partido local de MNUFC cuando Unified Team juegue luego de ese partido. El evento Title Night incluirá promociones dentro del juego y obsequios de varias marcas.

"Estamos felices de haber encontrado en Blue Cross and Blue Shield of Minnesota un socio dispuesto a ayudar a cada persona a ser la mejor versión de sí misma dentro del campo de juego y en la comunidad", declaró el director ejecutivo de MNUFC, Chris Wright. "Como socio presentador de nuestro Unified Team y con su nombre estampado en nuestra camiseta de entrenamiento, Blue Cross and Blue Shield of Minnesota demuestra su apoyo a la idea de que el fútbol es capaz de reunir a personas de diversos orígenes y con distintas capacidades".

Las Olimpíadas especiales lanzaron en 2017 el programa de fútbol de Unified para reunir a atletas con y sin discapacidades intelectuales en un mismo equipo. Juntos, atletas y socios mejoran su estado físico, perfeccionan sus habilidades, desafían a la competencia y ayudan a superar prejuicios.

Blue Cross se suma a Pepsi, Allianz Life, Target, Bell Bank, Allina Health y otras compañías que integran la sólida lista de patrocinadores corporativos de Minnesota United FC.

Acerca de Minnesota United:
El fútbol profesional ha formado parte de la comunidad de Minnesota durante más de cuatro décadas y Minnesota United se encarga de expandir el juego en todos los niveles. Desde el primer equipo, los directivos y la Development Academy hasta nuestro trabajo en el área de Twin Cities, el objetivo del club sigue siendo el mismo: promover el fútbol, el deporte del mundo, e inspirar y unir a nuestra comunidad a través de este deporte. Lo lograremos a través de una cultura basada en la responsabilidad, el respeto, la excelencia y la honestidad, y creando una experiencia y conexión insuperable de los seguidores para con su comunidad.

Acerca de Blue Cross Blue Shield of Minnesota:
Blue Cross and Blue Shield of Minnesota (bluecrossmn.com), con sus oficinas centrales en el vecindario de St. Paul en las afueras de Eagan, se convirtió en 1933 en el primer plan médico de Minnesota y continúa llevando adelante su misión fundacional: promover un acceso más amplio, económico y oportuno a los servicios de salud para los residentes de Minnesota. Blue Cross es una organización sin fines de lucro, sujeta a impuestos. Blue Cross and Blue Shield of Minnesota es titular de una licencia independiente de Blue Cross and Blue Shield Association, que tiene sus oficinas centrales en Chicago.