La Minnesota Trucking Association lanza el primer plan médico estatal de la asociación para la industria del transporte por carretera

Plan médico de asociación creado por North Risk Partners disponible a través de Blue Cross and Blue Shield of Minnesota para 2024

PLYMOUTH y EAGAN, Minnesota (18 de enero de 2024) - La firma de soluciones de seguros North Risk Partners se ha asociado con la Minnesota Trucking Association para lanzar un plan médico de asociación ( AHP) a través de Blue Cross and Blue Shield of Minnesota (Blue Cross) para quienes participan en la industria del transporte por carretera en Minnesota.

La Minnesota Trucking Association, que actúa como voz de la industria del transporte por carretera de Minnesota y representa a las empresas de transporte por carretera en todo el estado, es la patrocinadora del plan. Los miembros elegibles de la Minnesota Trucking Association podrán inscribirse para obtener beneficios de seguro integrales a tarifas competitivas a través de Blue Cross, la aseguradora de salud sin fines de lucro más grande de Minnesota, a partir de las fechas de entrada en vigencia del 1 de febrero de 2024.

"Muchos de nuestros miembros son propietarios de pequeñas empresas que entienden las ventajas competitivas de ofrecer excelentes beneficios para atraer y retener a los mejores empleados", dijo John Hausladen, presidente de la Minnesota Trucking Association. "En este período de bajo desempleo y escasez de mano de obra en la industria del transporte por carretera, los beneficios de seguro médico atractivos y asequibles se han vuelto aún más importantes. Creemos que es fundamental brindar a nuestros miembros y a sus empleados acceso a un seguro médico que pueda ahorrarles dinero y al mismo tiempo garantizar una excelente cobertura".

"Estoy orgulloso del compromiso que nuestras organizaciones han demostrado para crear este AHP para los transportistas en Minnesota", dijo Gary Helm, consultor del plan AHP y asesor de riesgos y beneficios para empleados de North Risk Partners. "Con nuestra experiencia en el lanzamiento de AHP en otros estados, incluida la Nebraska Trucking Association, pudimos definir la membresía y la industria para la suscripción del plan, acordar beneficios, determinar que se cumplieran los requisitos estatales y federales y obtener la aprobación del estado".

"Con una trayectoria de 90 años de servicio a los habitantes de Minnesota, Blue Cross evoluciona continuamente para ganarse y volver a ganarse el honor de atender las necesidades de planes médicos de los empleadores de Minnesota, sus empleados y sus familias", afirmó Dan Stewart, vicepresidente de Mercados Comerciales de Blue Cross and Blue Shield of Minnesota. "Estamos orgullosos de ser parte de una solución que aumenta el acceso a la atención médica para los miembros de la Minnesota Trucking Association​​​​​​​ a través de este AHP".

Los miembros de la Minnesota Trucking Association pueden obtener más información sobre la elegibilidad y las opciones de inscripción al visitar https://www.mntrucking.org/.

Acerca de la Minnesota Trucking Association

La Minnesota Trucking Association es una asociación comercial sin fines de lucro que representa a empresas de transporte por carretera y empresas aliadas de todo el estado. La membresía refleja la diversidad de la industria del transporte por carretera de Minnesota, incluidas las operaciones de transporte de carga completa, de carga parcial, a granel, agrícolas, pesadas especializadas y privadas. Desde 1932, la MTA ha servido como una voz poderosa para la industria. Su misión es promover una industria de transporte por carretera segura y exitosa a través de promoción, educación e iniciativas enfocadas.  Obtenga más información en www.mntrucking.org.

Acerca de North Risk Partners

North Risk Partners se especializa en soluciones estratégicas de seguros para personas y empresas. Nuestro equipo ayuda a los clientes a enfrentar el riesgo con la cobertura de seguro adecuada y recursos de prevención de pérdidas. Para las empresas, ofrecemos seguros de propiedad comercial y contra accidentes, bonos de caución, beneficios para empleados, así como apoyo de programación y cumplimiento en las áreas de recursos humanos, salud y seguridad, y mucho más. Nuestra empresa tiene más de 400 empleados y 30 ubicaciones en cinco estados. Obtenga más información en northriskpartners.com.

Durante más de 90 años, Blue Cross and Blue Shield of Minnesota (bluecrossmn.com) favorece la salud, el bienestar y la tranquilidad de sus miembros esforzándose por garantizar el acceso equitativo a atención médica de la mejor calidad, a un precio asequible.​​​​​​​ Tenemos 2.5 millones de miembros distribuidos en cada condado de Minnesota, los 50 estados y cuatro continentes. Blue Cross® and Blue Shield® of Minnesota y Blue Plus® son licenciatarios independientes de Blue Cross and Blue Shield Association.