Forbes designa a Blue Cross and Blue Shield of Minnesota como Mejor empleador

Eagan, MN, 9 de julio de 2019 - La revista Forbes recientemente designó a Blue Cross and Blue Shield of Minnesota (Blue Cross) como uno de los mejores empleadores de Estados Unidos en 2019. Blue Cross forma parte de un grupo de organizaciones con sede en Minnesota independientemente identificadas como organizaciones "que tienen lo que hace falta para competir por los mejores talentos", incluidas 3M, Medtronic, Mayo Clinic, General Mills y Best Buy.

"Nos emociona haber sido reconocidos por nuestro énfasis en la cultura laboral y por la satisfacción entre nuestros asociados", dijo el Dr. Craig Samitt, presidente y director ejecutivo de Blue Cross and Blue Shield of Minnesota. "Continuamos mejorando nuestra cultura con el objetivo de ser el empleador de elección genuinamente de primer nivel. Quiero que todos sientan que pueden ser auténticos en el trabajo a fin de alcanzar su máximo potencial. Nuestro entorno colaborativo y alentador en Minnesota atrae a algunos de los individuos más talentosos y con mejor desempeño que he visto en mi carrera. Creo y espero que Blue Cross seguirá siendo una compañía de primer nivel durante muchos años".

Forbes se asoció con la compañía de investigación de mercado Statista para identificar a las organizaciones preferidas por los empleados en su primera lista nacional de mejores empleadores por estado. La lista se divide en 51: una por cada uno de los 50 estados, más el Distrito de Columbia.