Cain A. Hayes nombrado por Savoy Magazine como uno de los "Afroamericanos más influyentes en el sector corporativo de Estados Unidos en 2018"

Eagan, Minnesota (19 de marzo de 2018) - Cain A. Hayes, presidente y director de operaciones del área empresarial de salud de Blue Cross and Blue Shield of Minnesota (Blue Cross), ha sido nombrado por la revista Savoy como uno de los afroamericanos más influyentes en el sector corporativo de Estados Unidos de 2018. La revista afroamericana de negocios y estilo de vida nombra a todos los galardonados en su edición de primavera, disponible ahora en SavoyNetwork.com.

Hayes, un veterano en las industrias de seguro médico y servicios financieros de 27 años, se unió a Blue Cross en abril de 2017. Tiene total responsabilidad operativa y financiera sobre el segmento comercial de salud que tiene un valor 12 mil millones de dólares e incluye los mercados comerciales, Medicare, Medicaid, redes y gestión médica. Antes de Blue Cross, Hayes fue presidente de la División de Cuentas Nacionales de Aetna, donde tenía plena responsabilidad financiera y operativa para un segmento comercial multimillonario centrado en empleadores de empresas Fortune 1000, incluida la gestión médica y de redes para más de 7 millones de miembros en toda Norteamérica.

"Es un honor para mí representar a Blue Cross and Blue Shield of Minnesota en esta estimada lista de líderes", dijo Hayes.

Considerada como "la lista definitiva de ejecutivos, personas influyentes y exitosas afroamericanas que impactan a las empresas estadounidenses", la lista de Savoy comenzó con una revisión de más de 500 candidatos de los ámbitos académico y empresarial. El comité de selección de la revista revisó información sobre ejecutivos en recursos humanos, tecnología de la información, bienes raíces, finanzas, banca de inversión, diversidad, fundaciones, adquisiciones, desarrollo comercial, marketing, ventas, cuidado de la salud, fabricación y asuntos legales. Después de revisar todos los perfiles, el comité redujo el campo de candidatos a la lista de los "Afroamericanos más influyentes en el sector corporativo de Estados Unidos" en 2018", basada en registros ejemplares de logros e influencia mientras trabajaban para mejorar su comunidad e inspirar a otros.

"Savoy se enorgullece de presentar a los 2018 afroamericanos más influyentes en las empresas estadounidenses", dijo L.P. Green, II, editor de la revista Savoy. "En esta edición, reunimos a una élite representativa de mujeres y hombres afroamericanos que han sido reconocidos por su liderazgo ejecutivo y empresarial en empresas líderes a nivel nacional y mundial. Estos pioneros innovadores han liderado los esfuerzos para fomentar el crecimiento de algunas de las empresas de mayor rendimiento del país en todo el mercado estadounidense y más allá".

La edición de primavera de la revista Savoy también está disponible a través de Amazon.com y en los quioscos.