Blue Cross and Blue Shield of Minnesota presenta la campaña "Faces of Fearless"

EAGAN, Minn. (January 22, 2015) —  Blue Cross and Blue Shield of Minnesota (Blue Cross) wants  to discover those Minnesotans who exemplify what it means to “Live Fearless.”

La campaña "Faces of Fearless" es la oportunidad que tienen las personas para compartir historias sobre cómo ellas o alguien que conocen han enfrentado alguna dificultad, se han recuperado ante la adversidad o simplemente han inspirado a otros viviendo el presente. Al contar esta clase de historias a través de livefearlessmn.com, las personas que participan pueden quedar como destacadas en el sitio web "Live Fearless Minnesota" o tener la posibilidad de ser presentadas en la campaña de Blue Cross.

"Faces of Fearless" will officially launch in conjunction with Blue Cross' Gopher Sports sponsorship of the North Star College Cup (NSCC) Hockey Tournament, January 23 and 24 at the Xcel Energy Center, St. Paul, Minn.  Visitors to the NSCC Tournament can record and submit their story at the Blue Cross "Faces of Fearless" video booth located on the arena concourse between sections 101 and 126. Todo aquel que grabe una historia en la cabina, participará automáticamente para ganar un paquete de cuatro entradas para el partido de hockey masculino de los Minnesota Gophers contra Michigan State el día viernes 27 de febrero.

"Blue Cross wants bring to life what it means to 'Live Fearless' and celebrate those great and inspiring  stories," said Brooks Deibele, Blue Cross and Blue Shield of Minnesota vice president of Group Markets. "Como compañía aseguradora, Blue Cross se dedica a garantizar que los miembros tengan la seguridad que trae aparejada una cobertura estable y confiable. Al tener esa tranquilidad, los miembros pueden alcanzar sus metas, sobreponerse a las dificultades o hacer realidad un sueño. De eso se trata "Faces of Fearless".  Queremos mostrar esos momentos que las personas viven plenamente".

Para participar en el concurso, las personas pueden grabar un video de 60 segundos o menos, escribir un breve ensayo o tomarse una foto. El periodo para enviar las participaciones en el sitio web es a partir de hoy hasta el 1 de marzo. Las personas que participen deben ser mayores de 18 años y ser residentes de Minnesota. Las presentaciones pasarán a ser propiedad de Blue Cross and Blue Shield of Minnesota. For more information or to submit a story, visit www.livefearlessmn.com.