Blue Cross and Blue Shield of Minnesota publica informe a la comunidad de 2017

EAGAN, MINN. (16 de mayo de 2018) - Blue Cross and Blue Shield of Minnesota (Blue Cross) continúa siendo fiel a su misión de marcar una diferencia positiva en la salud de las personas al centrarse en el valor de la responsabilidad social corporativa y las acciones comprometidas. El informe a la comunidad "Moving Health Forward" de 2017 destaca cinco áreas en las que Blue Cross ha centrado su atención para poder mejorar la vida de los residentes de Minnesota, entre ellas:

Comunidad:

• Se otorgaron más de $20 millones a organizaciones comunitarias que se dedican a promover la equidad en la salud mediante la promoción de la alimentación saludable y la actividad física y la reducción del consumo comercial de tabaco. Más del 99 por ciento de este dinero permaneció en Minnesota.
  • Healthy Together Willmar estableció la Mesa Comunitaria Willmar en 2017, en la que se invitaba a los residentes a compartir el pan en comidas comunitarias, brindándoles la oportunidad de resolver problemas y generar ideas de forma colectiva y colaborativa.
  • Blue Cross asistió a más de 60 eventos comunitarios y recorrió más de 6,000 millas para conectarse con poblaciones marginadas y entablar relaciones con comunidades multiculturales.

Equidad en la salud:

• 300 empleados asistieron a eventos durante nuestro primer Mes de Equidad en la Salud en abril de 2017.
  • El premio inaugural Patsy Riley Health Equity and Diversity Award fue lanzado para reconocer el trabajo de campeones y líderes internos que se dedican a mejorar la equidad en la salud de los residentes de Minnesota.
  • El área de compromiso con la comunidad de Blue Cross organizó celebraciones de "Baby Shower" e invirtió más de 212 horas de trabajo voluntario para abordar algunos de los determinantes sociales de la salud que influyen en los nacimientos prematuros y complicados.

Cuidado de la salud:

• Casi 50 empleados se capacitaron como embajadores de educación para la salud en 2017 a fin de generar conciencia sobre la falta de educación para la salud y fomentar el uso de mejores prácticas de educación para la salud dentro de Blue Cross.
  • Aproximadamente 7,000 personas completaron un cuestionario sobre riesgos de prediabetes como resultado de la campaña de relaciones públicas "Reverse It", que generó conciencia sobre la condición prevenible y reversible de la prediabetes.
  • Más de 12,000 personas han descargado la nueva aplicación do. de Blue Cross. La aplicación fomenta acciones pequeñas para mejorar la salud, dondequiera que usted se encuentre en su camino hacia su versión más saludable.

Empleados:

• Las oficinas de Virginia y Aurora celebraron sus quince años con el evento Iron Range. Comenzaron con 145 empleados y desde entonces han sumado a más de 500. Blue Cross ahora es uno de los empleadores más grandes en la zona.
  • La campaña anual de donación de empleados, que incluye una contribución de la Fundación de Blue Cross and Blue Shield of Minnesota, recaudó $1.13 millones y benefició a más de 650 organizaciones sin fines de lucro.
  • Los empleados armaron más de 25,000 mochilas con alimentos saludables para los estudiantes necesitados.

Medio ambiente:

• Una de las maneras en que Blue Cross desvió más de 292 toneladas de basura de vertederos en 2017 fue compostando toallas de papel utilizadas en edificios de la compañía.
  • Las huertas comunitarias celebraron su 10° aniversario donando más de 1,000 libras de productos frescos cultivados en terrenos de Blue Cross a las tiendas locales.
  • En 2017, Blue Cross comenzó a donar los desechos de los alimentos orgánicos a una granja para su compostaje.

Para conocer otras maneras en las que Blue Cross presta servicios a las comunidades donde vivimos y trabajamos, lea el informe completo a la comunidad en https://www.bluecrossmnreport.com/.