Blue Cross and Blue Shield of Minnesota publica informe a la comunidad de 2016

El informe "Moving Health Forward" destaca el compromiso de la empresa de crear comunidades más saludables

(Eagan, Minn.) 1 de mayo de 2017: como organización sin fines de lucro impulsada por una misión, Blue Cross and Blue Shield of Minnesota (Blue Cross) está comprometido con construir comunidades más saludables. El informe "Moving Health Forward" 2016 para la comunidad demuestra el apoyo de Blue Cross a numerosos programas e iniciativas que se esfuerzan por marcar una diferencia saludable en las vidas de los habitantes de Minnesota.

"Blue Cross ha hecho que nuestro compromiso de hacer avanzar la salud sea más fuerte que nunca", afirma Paula Phillippe, vicepresidenta sénior de recursos humanos y responsabilidad social corporativa. "A nuestros empleados les apasiona el voluntariado en las comunidades donde viven, trabajan y juegan. Compartimos el objetivo común de asociarnos para mejorar la salud de todos los que viven en Minnesota".
   A lo largo de 2016, Blue Cross se centró en cinco pilares clave para guiar sus esfuerzos por hacer avanzar la salud en las comunidades de Minnesota, entre ellos:

Impulsar a nuestros empleados hacia adelante:

• Casi 1,600 empleados participaron en el programa de tiempo libre pagado para voluntarios de la empresa, donando más de 17,000 horas de servicio a cientos de organizaciones comunitarias de Minnesota.
  • Los empleados donaron el equivalente a una cifra récord de 300 toneladas de alimentos a la campaña de marzo de Minnesota FoodShare.
  • Blue Cross logró una puntuación perfecta (100) en el Índice de Igualdad Corporativa (CEI) anual de la Campaña de Derechos Humanos, que es reconocido como el principal punto de referencia nacional para la inclusión LGBTQ en el lugar de trabajo.
  • Blue Cross fue el primer plan médico en Minnesota designado como empresa Beyond the Yellow Ribbon por sus esfuerzos para contratar y retener a veteranos junto con sus actividades de extensión comunitaria y apoyo activo a organizaciones militares.

Impulsar a la comunidad hacia adelante:

• Se recaudaron más de 1.1 millones para casi 800 organizaciones sin fines de lucro a través de la campaña "Community Giving" anual de la compañía, lo que marca la cantidad más alta recaudada en una década.
  • La Fundación Blue Cross and Blue Shield of Minnesota aprobó más de $4.1 millones en subvenciones para ayudar a las comunidades que experimentan desigualdades en salud a superar barreras injustas y no equitativas a la salud.
  • Se comprometió con hasta $2 millones a hasta 2018 para mejorar la salud de todos los residentes de Willmar, Minnesota.

Impulsar al medioambiente hacia adelante:

• Donó más de 1,000 libras de productos frescos a Lewis House, The Open Door, el Food Shelf del Departamento de Trabajo Indígena de Interfaith Action y el Quad Cities Food Shelf. Los empleados voluntarios cultivaron alimentos en los terrenos de Blue Cross como parte de Community Giving Gardens.
  • En asociación con el condado de Dakota y la Minnesota Waste Wise Foundation a través de la Cámara de Comercio de Minnesota, el programa de reciclaje de Blue Cross desvió más de 63 toneladas de basura del vertedero.

Impulsar el cuidado de la salud hacia adelante:

• Como parte de su innovador Trailblazer Tour, Blue Cross convocó una serie de reuniones a nivel estatal en Duluth, Mankato, Minneapolis y Rochester para hablar con líderes comunitarios sobre el futuro del cuidado de la salud y cómo las innovaciones en todo el estado están marcando una diferencia saludable en las comunidades.
  • Se asoció con 42 organizaciones para publicar el Plan de acción de Minnesota para mejorar la educación sanitaria. La cobertura fomenta la colaboración para abordar los desafíos en la comprensión de la información de salud y el acceso a la atención.

Impulsar la equidad en la salud hacia adelante:

• A través de su iniciativa de financiación "Communities Eliminating Tobacco Inequities", el Center for Prevention de Blue Cross apoyó a ocho organizaciones que tienen como objetivo cambiar las normas sociales, aprobar políticas para reducir el uso y contrarrestar los ataques de la industria tabacalera.
  • Más de 100 líderes, incluido el equipo de liderazgo ejecutivo de Blue Cross, completaron el Índice de Desarrollo Intercultural (IDI) y una serie de capacitaciones para aprender más sobre su propia conciencia intercultural y sus posibles prejuicios.

Para ver todas las formas en que Blue Cross apoyó la salud y el bienestar de las comunidades de Minnesota en 2016, vea el informe completo de la comunidad, que incluye un resumen interactivo de las iniciativas de financiación en: https://bluecrossmnreport.com/index.html.