Blue Cross and Blue Shield of Minnesota publica informe a la comunidad de 2015

"Moving Health Forward in the Community" destaca el compromiso de la empresa con las comunidades de Minnesota

(Eagan, Minnesota) 25 de abril de 2016 - Como organización sin fines de lucro impulsada por una misión, Blue Cross and Blue Shield of Minnesota (Blue Cross) apoyaron numerosos programas e iniciativas en 2015 que ayudaron a construir comunidades más saludables en todo el estado. Una descripción general de este trabajo se muestra en el informe comunitario 2015 de Blue Cross, "Moving Health Forward in the Community".

El informe comunitario de Blue Cross muestra cómo las iniciativas de la compañía, y la dedicación de los empleados al voluntariado, apoyaron la salud de todos los habitantes de Minnesota durante todo el año.

"Blue Cross retribuye a las comunidades de todo el estado como parte de nuestro compromiso de ayudar a todos los habitantes de Minnesota a prosperar", explica Paula Phillippe, vicepresidenta sénior de recursos humanos y relaciones externas. "Nuestros empleados buscan constantemente formas únicas y significativas de apoyar a las comunidades donde viven, trabajan y juegan. Este compromiso es una piedra angular de la cultura de Blue Cross".

Durante 2015, Blue Cross ayudó a impulsar la salud en las comunidades de Minnesota de muchas maneras, entre ellas:

Esfuerzos filantrópicos y voluntarios de los empleados de Blue Cross

• Casi 1,600 empleados participaron en el programa de tiempo libre pagado para voluntarios de la empresa, donando más de 16,000 horas de servicio a las comunidades de Minnesota
  • Se recaudaron más de $1.1 millón a través de la campaña de donaciones comunitarias en 2015
  • Casi $77,000 y más de 4,100 libras de alimentos donados a la campaña de marzo FoodShare de Minnesota

Acceso a alimentos saludables

• Donación de 700 libras de alimentos frescos cultivados en los terrenos de las instalaciones de Blue Cross a los estantes de alimentos locales en Eagan y Gilbert, Minnesota
  • 8,000 paquetes de semillas empacados por 70 voluntarios de Blue Cross, suficientes para ayudar a 400 familias del centro de la ciudad a cultivar sus propios productos

La juventud y la educación

• Donaciones de empleados de más de 9,500 suministros para mochilas al Ejército de Salvación en Virginia, Minnesota, para apoyar a los estudiantes necesitados de Iron Range
  • Más de 60 empleados que se ofrecen como eMentors en escuelas del área metropolitana a través de BestPrep

Adultos mayores

• Más de 90 empleados renovaron el exterior de dos casas propiedad de personas mayores a través del Metro Paint-A-Thon
  • 19 empleados de las oficinas de Blue Cross en Virginia y Aurora, Minnesota, se ofrecieron como voluntarios semanalmente para entregar Meals on Wheels a las personas mayores locales

Comunidad

• 190 empleados contribuyeron con 1,400 horas de trabajo voluntario en los lugares de trabajo de Habitat for Humanity
  • Los voluntarios de Hearts and Hands donaron casi 750 artículos hechos a mano a los miembros de la comunidad, incluidos gorros de quimioterapia, artículos para bebés y gorros de invierno, guantes y bufandas

Entorno

• Donar equipos de oficina usados a las aulas locales y trabajar con proveedores para reducir la huella corporativa de la empresa

Atención de calidad

• Countryside Public Health, con el apoyo de Blue Plus, encargó a un miembro del personal de enfermería de salud pública que atendiera específicamente a la comunidad de Micronesia/Melanesia en el área de Benson

Para ver todas las formas en que Blue Cross apoyó la salud y el bienestar de las comunidades de Minnesota en 2015, vea el informe completo de la comunidad, que incluye un resumen interactivo de las iniciativas de financiación en: bluecrossmn.com/communityreport.