Blue Cross and Blue Shield of Minnesota asciende a Bukata Hayes a director de equidad

El rol ampliado integra programas internos de diversidad e inclusión con una estrategia de equidad racial y en la salud

Eagan, Minnesota (21 de diciembre de 2022) - Blue Cross and Blue Shield of Minnesota (Blue Cross) ha anunciado el ascenso de Bukata Hayes al nuevo cargo de vicepresidente y director de equidad. En este puesto, Hayes, quien se desempeñó como vicepresidente de equidad racial y de salud desde marzo de 2021, será responsable de integrar todas las estrategias de diversidad, equidad, inclusión y pertenencia (DEIB, por sus siglas en inglés) en el departamento de Equidad racial y de salud (RHE, por sus siglas en inglés) de la empresa.

Al alinear los objetivos de representación interna de DEIB con las iniciativas externas de la cartera de RHE, Hayes podrá generar mayores capacidades e impacto entre el talento y los esfuerzos de reclutamiento para maximizar las oportunidades para la fuerza laboral de Blue Cross para reflejar con mayor precisión la creciente diversidad de Blue Membresía cruzada y la población de Minnesota en general.

"Bukata Hayes es el líder ideal para esta función ampliada, dado su talento, experiencia y estilo de colaboración", dijo Dana Erickson, presidenta y directora ejecutiva de Blue Cross and Blue Shield de Minnesota. "Su experiencia y capacidades continúan posicionando a Blue Cross para lograr nuestros objetivos en torno a la diversidad, equidad, inclusión, pertenencia y equidad racial y en la salud, para generar un cambio significativo y duradero, tanto dentro de nuestra empresa como en todas nuestras comunidades".

Como director de capital, Hayes dependerá directamente del director ejecutivo y se desempeñará como miembro del equipo de liderazgo sénior de la empresa.

Antes de unirse a Blue Cross, Hayes fue directora ejecutiva del Greater Mankato Diversity Council durante casi 15 años. Cuenta con más de 20 años de experiencia en la organización y promoción del cambio sistémico en sistemas grandes y pequeños como los de las comunidades rurales, de educación superior, K-12 y sin fines de lucro.

Hayes obtuvo su título de grado de la Universidad de St. Scholastica en Duluth, Minnesota, y también es presidente de la junta directiva de la Fundación Blue Cross and Blue Shield of Minnesota, habiendo estado en la junta desde 2014.

Desde hace casi 90 años, Blue Cross and Blue Shield of Minnesota (bluecrossmn.com) favorece la salud, el bienestar y la tranquilidad de sus miembros, esforzándose por garantizar el acceso equitativo a atención médica de la mejor calidad, a un precio asequible. Tenemos 2.5 millones de miembros distribuidos en cada condado de Minnesota, los 50 estados y cuatro continentes. Blue Cross and Blue Shield of Minnesota es titular de una licencia independiente de Blue Cross and Blue Shield Association.