Blue Cross and Blue Shield of Minnesota ofrecerá planes dentales con United Concordia Dental

Blue Cross Dental estará disponible a partir de 2016

Eagan, Minnesota y Harrisburg, Pensilvania - 15 de septiembre de 2015 - Blue Cross and Blue Shield of Minnesota (Blue Cross) anunció hoy planes para ofrecer productos dentales en 2016, como resultado de un nuevo acuerdo con United Concordia Dental, con sede en Pensilvania.

La nueva cartera dental, que se llamará Blue Cross Dental, consistirá en una variedad de productos integrales y de bajo costo de organizaciones de proveedores preferidos (PPO) para que los compren tanto personas como empresas. Ofrecerá una variedad de precios, costos compartidos y beneficios, y brindará acceso a la red Advantage Plus 2.0 de United Concordia. Como una de las redes de proveedores dentales más grandes del país, Advantage Plus 2.0 ofrece grandes descuentos en servicios en todo el país. United Concordia también administrará y proporcionará administración de reclamaciones para la cartera de productos en Minnesota.

"Creemos que la gente quiere una opción de cobertura médica y dental más coordinada", afirmó David Corkum, vicepresidente sénior de mercados comerciales de Blue Cross and Blue Shield of Minnesota. "Alinear la experiencia de Blue Cross y United Concordia tiene mucho sentido. Estos nuevos productos no sólo brindarán una mejor experiencia al paciente, sino que creo que pueden ayudar a aumentar la conciencia sobre el importante vínculo entre la salud dental y la salud general".

"United Concordia se complace en brindar nuestros más de 40 años de experiencia en beneficios dentales a los habitantes de Minnesota", dijo F.G. "Chip" Merkel, presidente y director ejecutivo de United Concordia Dental. "Nuestra relación con Blue Cross nos permite expandirnos hacia el Medio Oeste, lo que nos abre nuevas oportunidades de crecimiento y demuestra nuestro compromiso con el bienestar. Estamos bien posicionados para ayudar a Blue Cross a marcar una diferencia saludable en la vida de las personas, una misión que se alinea con la nuestra".

Los beneficios y precios de los productos están sujetos a revisión y aprobación regulatoria por parte del Departamento de Comercio de Minnesota. Los detalles estarán disponibles este otoño para las opciones de cobertura para 2016.

Acerca de United Concordia Dental

United Concordia Dental es una innovadora empresa de bienestar dental que trabaja para brindar atención asequible de alta calidad. Con sede en Harrisburg, Pensilvania, la empresa tiene más de 7.5 millones de miembros, una de las redes de dentistas más grandes del país, una calificación AM Best A- (excelente) y tiene licencia en los 50 estados, D.C. y Puerto Rico. United Concordia tiene dedicación y compromiso con un servicio al cliente de nivel superior en toda la empresa, lo cual es evidente en el diseño, la implementación, la administración y el servicio de programas de bienestar respaldados por investigaciones. Para obtener más información sobre los productos de United Concordia, visite www.UnitedConcordia.com.