Blue Cross and Blue Shield of Minnesota implementará simultáneamente con MNsure el período de inscripción especial para el mercado de planes individuales

Se aplica a las inscripciones a los planes Blue Plus ACO, del 1 al 8 de febrero

(Eagan, Minnesota) 31 de enero de 2017 - Blue Cross and Blue Shield (Blue Cross) anunció hoy que la compañía se sumará al período de inscripción especial (SEP, por sus siglas en inglés) de una semana de duración de MNsure para las personas que se inscriban en la cobertura individual y familiar por fuera del mercado. Este SEP adicional se llevará a cabo conjuntamente con MNsure, desde el miércoles 1 de febrero hasta el miércoles 8 de febrero de 2017.

El SEP de una semana de duración por fuera del mercado permitirá que más residentes de Minnesota se inscriban en la cobertura individual y puedan calificar para descuentos en las primas de conformidad con la nueva Ley de Acceso al Cuidado de la Salud y la Ayuda de Emergencia. Los miembros de planes individuales de Blue Plus que sean elegibles verán un descuento del 25 por ciento en las primas desde la factura de su cobertura de mayo de 2017.

"Blue Cross quiere asegurarse de que las personas tengan tiempo suficiente para tomar una decisión en cuanto al mejor plan médico para ellos y sus familias", dijo Monica Engel, vicepresidenta de mercados de consumo.

Las personas interesadas en adquirir un plan médico individual y familiar directamente de Blue Cross durante el SEP y por fuera del mercado pueden hablar con un agente, comprar en línea en BlueCrossMN.com o concurrir a uno de los tres centros minoristas de Blue Cross en Edina, Roseville y Duluth.