Blue Cross and Blue Shield of Minnesota extiende el beneficio para insulina de $0 a miembros de planes Medicare Advantage (PPO) para 2021

Planes diseñados para ayudar a los adultos mayores a administrar mejor el costo total del cuidado de la salud

(Eagan, Minnesota) 21 de octubre de 2020 - Como parte de un conjunto de opciones de planes para ayudar a los adultos mayores a administrar mejor sus costos de cuidado de la salud, Blue Cross and Blue Shield of Minnesota (Blue Cross) anunció un beneficio de $0 para insulina y un deducible de $0 para medicamentos de todos los niveles para los miembros de Medicare Advantage (PPO) Complete en 2021.

"El precio de los medicamentos recetados es una carga para muchos de nuestros miembros de Medicare, especialmente aquellos con más de una afección crónica", dijo John Warren, vicepresidente de Medicare para Blue Cross and Blue Shield of Minnesota. "Nuestra cartera de 2021 ofrece amplio acceso a la red con 96 por ciento de proveedores en la red y opciones de beneficio de planes para todas las personas de Minnesota para admnistrar los costos del cuidado de la salud, incluidos los costos de prima, atención y medicamentos con límites de desembolso máximos razonables. Nuestro plan Complete ofrece una predictibilidad de precios muy estable de mes a mes con amplios beneficios del plan y ambas son consideraciones importantes para nuestros miembros que padecen diabetes y afecciones crónicas múltiples".

Los planes Medicare Advantage PPO (MAPD PPO) de Blue Cross tienen una calificación de 4.5 estrellas de un total de cinco otorgada por los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) e incluyen varias mejoras notables de los beneficios para 2021, incluidas:

• Copago de $0 para visitas a proveedores de atención primaria (todos los planes MAPD PPO)
  • Copago de $0 para medicamentos genéricos preferidos (todos los planes MAPD durantes las fases de deducible, cobertura inicial y brecha de cobertura)
  • Copago de $0 para insulinas Parte D (plan Complete durante las fases de deducible, cobertura inicial y brecha de cobertura)
  • Deducibles Parte D eliminados o reducidos
    • Complete: $0 en todos los niveles
    • Choice: $0 para niveles 1-2 y $300 niveles 3-5
    • Core: $0 nivel 1 y $445 niveles 2-5
  • Prestación doble para medicamentos de venta libre, $50/por trimestre para todos los planes MAPD PPO

Todos los planes Medicare Advantage (PPO) de Blue Cross cubren suministros y servicios adicionales para miembros con diabetes (que utilicen o no insulina) incluido un copago de $0 para tiras reactivas y medidores (todos los planes MAPD PPO; en la red y limitados a la marca Ascensia).

Blue Cross fue el primer plan de salud en Minnesota en anunciar un beneficio para insulina de $0 para miembros comerciales totalmente asegurados, incluidos los miembros del plan individual y familiar, en 2019. Este beneficio entró en vigencia el 1 de enero de 2020 y sigue ofreciendo alivio financiero a miles de miembros que luchan con los crecientes costos de este medicamento que salva vidas.

Puede encontrar más información acerca de los planes Medicare de Blue Cross en Bluecrossmn.com/medicare.

Blue Cross ofrece planes PPO, Cost y PDP con contratos de Medicare. La inscripción en estos planes de Blue Cross depende de la renovación del contrato. Cada año, Medicare evalúa planes en base a un sistema de calificación de 5 estrellas.

Ascensia Diabetes Care US, Inc. es una compañía independiente que ofrece suministros para diabetes.