2015 es el cuarto año consecutivo en el que Blue Cross and Blue Shield of Minnesota logra un "puntaje perfecto" en el índice de igualdad corporativa

EAGAN, Minn. (November 20, 2014) - Blue Cross and Blue Shield of Minnesota (Blue Cross) achieved a perfect score  and the designation as a Best Place to Work for LGBT Equality on the Human Right Campaign's (HRC) annual Corporate Equality Index (CEI) for 2015. Este es el cuarto año consecutivo en el que Blue Cross recibe esta distinción. Blue Cross fue calificado entre 971 empresas del país y fue una de solo 366 compañías en alcanzar la más alta calificación de 100 por ciento en 2015.

El CEI es ampliamente reconocido como el principal punto de referencia nacional para la inclusión laboral de la comunidad LGBT. Las políticas, los beneficios y las prácticas que las compañías deben implementar para alcanzar un puntaje perfecto se consideran las demostraciones de los compromisos corporativos mejores en su clase para los trabajadores de la comunidad LGBT.

"Blue Cross se complace en haber obtenido nuevamente una calificación del 100 por ciento", dijo Paula Phillippe, vicepresidenta sénior de Recursos Humanos y Relaciones Exteriores. "Nos enorgullece que nos distingan permanentemente por nuestro compromiso con el desarrollo de un lugar de trabajo inclusivo para todos los empleados. Lograr esta excelente reputación es importante para Blue Cross a la hora de contratar y conservar un personal talentoso y diverso".

El CEI 2015 calificó 971 compañías. Para elaborar el informe del CEI, la HRC evaluó una serie de políticas y prácticas relacionadas con la comunidad LGBT, incluyendo protecciones contra la discriminación en el lugar de trabajo, beneficios para la pareja de hecho, beneficios de cuidado de la salud inclusivos para personas transgénero, programas de habilidades​​​​​​​ y compromiso público con la comunidad LGBT.

Para obtener más información acerca del Índice de igualdad corporativa de 2015 o para descargar una copia gratis del informe, visite www.hrc.org/cei.